La Policía de La Rioja realizó un amplio operativo en los barrios 10 de Junio y Alpes Riojanos.

En el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la Policía de La Rioja concretaron tres allanamientos simultáneos en la zona oeste de la Capital, que terminaron con la detención de tres personas y el secuestro de droga y dinero en efectivo.

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de los barrios 10 de Junio y Alpes Riojanos, donde se incautaron dosis de marihuana y cocaína listas para su venta, además de una suma cercana a los $2.000.000. Todo el material fue embalado y quedó a resguardo para su peritaje.

El director de Lucha contra el Narcotráfico, Leonardo Caniza, subrayó el carácter coordinado de los operativos, en los que trabajó personal especializado junto a distintas áreas de la fuerza provincial.

Los tres detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa para establecer el alcance de la red barrial y posibles vínculos con otros puntos de comercialización de droga.