El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, permanece internado en estado delicado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras el grave accidente en moto que sufrió días atrás. Según el último parte médico emitido este miércoles 17 de septiembre, su estado sigue siendo crítico y podría requerir una nueva intervención quirúrgica.

“El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva”, comienza el comunicado oficial.

En las últimas 24 horas, Medina presentó episodios de fiebre, lo que complica una posible intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica y con soporte de inotrópicos, aunque sin necesidad de aumentar la dosis.

Los médicos informaron que será necesaria una nueva cirugía debido a fracturas costales y perforación de órganos. Sin embargo, esta se realizará únicamente si el paciente muestra una evolución favorable y logra estabilizar su cuadro febril.

La operación estaría a cargo del equipo de cirugía torácica del hospital de Moreno, en conjunto con profesionales del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, gracias a una red de trabajo articulado entre hospitales de la Provincia de Buenos Aires. Esto evitaría un eventual traslado del paciente, según concluye el parte médico.